Lentes para conducir

lentes y gafas para conducir

A la hora de conducir, nos encontramos con diferentes escenarios en los que la visibilidad y la falta de comodidad visual puede suponer un problema para la conducción y por tanto, puede poner en riesgo la seguridad. Nos referimos a:

– Conducción nocturna o en situaciones de baja luminosidad.
– Cansancio ocular debido a la necesidad de enfocar constantemente a diferentes distancias y a gran velocidad.

Para ambos casos, disponemos soluciones especificas que te ayudarán a conducir de manera más relajada y segura. En el caso de la conducción nocturna existen lentes como Zeiss DriveSafe que tienen en cuenta el tamaño de las pupilas en condiciones de poca luz.

Para evitar el cansancio ocular y disfrutar de una experiencia de conducción más relajada y rica en contrastes de visión a diferentes distancias (lejos, salpicadero, espejos), existen las lentes en Route de Hoya y otra versión de Zeiss Drive Safe. Con este tipo de lentes se facilita el ejercicio de enfocar a nuestros ojos, se reducen los movimientos de cabeza y se consigue una conducción más cómoda y segura.

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra politica de privacidad Aceptar