Muchos problemas en el rendimiento visual, como dificultades de concentración, lectura lenta, mareos o falta de coordinación al movernos, tienen su raíz en alteraciones visioperceptivas. Estas dificultades se manifiestan a menudo como problemas con nuestros actos motores y la forma en que nos comportamos y nos movemos en el espacio.
La Rehabilitación Visual en Claravisión se enfoca precisamente en mejorar esta profunda relación del sentido de la visión con el resto de nuestros sentidos.
Entendemos que la visión es inseparable de los sistemas motores y sensoriales. Al trabajar y mejorar estas alteraciones visuales que alteran nuestros movimientos y procesamiento espacial, no solo corregimos un síntoma, sino que atacamos la causa raíz, mejorando significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes.
Con nuestros ejercicios, no solo nos centramos en la visión, sino que ponemos el énfasis en el individuo en su totalidad: cómo se mueve, cómo se comporta y cómo interactúa su visión con su cuerpo. Tenemos en cuenta los síntomas individuales de cada paciente, sus necesidades, capacidades y objetivos específicos para diseñar un programa totalmente personalizado.
Al someterse a un programa de Rehabilitación Visual en Claravisión, se pueden obtener beneficios como:
El proceso de Rehabilitación Visual es estructurado y totalmente guiado por nuestros expertos:
En Ópticas Claravisión, contamos con especialistas y la tecnología necesaria para guiarte en este proceso. Pide tu cita hoy mismo y comienza a mejorar tu calidad de vida a través de una visión más eficiente e integrada.