Examen visual y salud ocular

Que veas el mundo tal y como es, es nuestra mayor preocupación.

Que veas el mundo tal y como es, es nuestra mayor preocupación. Por este motivo ponemos todos los medios a nuestro alcance a nivel profesional y tecnológico para llevar a cabo una de las revisiones visuales más completas y avanzadas.

Si te preocupa tu vista a medio y largo plazo, es importante realizar una revisión anual ya que la detección precoz es fundamental para prevenir y corregir posibles problemas oculares.

Lo primero que haremos cuando vengas a Claravisión es conocer un poco tu entorno realizando:

Anamnesis e historia:
Preguntamos sobre los aspectos básicos de tus necesidades visuales: estudiaremos tu tipo de trabajo, rutina, estilo de vida y edad, necesitamos conocerte un poquito mejor para evaluar tus necesidades. También estudiaremos tus antecedentes personales y familiares. Queremos saber cuál es el motivo de tu visita, si has utilizado alguna ayuda óptica con anterioridad, si tomas algún medicamento que pueda afectar a tu visión…

A continuación, llevaremos a cabo las diferentes pruebas que conforman el examen visual que nos darán toda la información que necesitamos sobre el estado de tu salud visual y dependiendo tus necesidades, procederemos a realizar una u otra prueba de todas las que disponemos a nuestro alcance:

• Autorefractómetro

Retinoscopía

Agudeza visual

Refracción subjetiva

Cover test

 • Motilidad ocular

Prueba de pupilas 

Retinografía 

OCT 

Tonometría

Paquimetría 

Topografía corneal

• Campimetría

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra politica de privacidad Aceptar