Tratamiento Protección luz azul

lentes-protección-luz-azul

La luz azul es la luz visible a los ojos que más energía proyecta. Está presente en la naturaleza, por ejemplo en el sol, pero también se encuentra en todos los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario: ordenador, tablets, móviles y libros digitales.

En si, la luz azul no es peligrosa ni dañina, pero la exposición continuada a este tipo de luz puede causar el denominado Síndrome Visual Informático (SVI) que provoca ojos rojos, cansancio ocular, sequedad ocular y la disminución de frecuencia del parpadeo y en algunos casos también puede provocar insomnio.

Las lentes con tratamiento de luz azul están recomendadas para personas que pasan mucho tiempo con dispositivos digitales, aunque no necesites gafas, puedes utilizar lentes que te protejan de la luz azul. Con este tipo de tratamiento conseguirás reducir el deslumbramiento, mejorar el contraste y la lectura y acabarás la jornada con los ojos menos cansados.

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra politica de privacidad Aceptar