Revisión Audiológica

ClaraVisión ahora también es ClaraAudición.

Tal y como hacemos en ClaraVisión, en nuestro servicio de Audiología queremos ofrecerte la máxima calidad con el mejor servicio de diagnóstico y tratamiento a nuestro alcance. Por eso optamos por la tecnología más avanzada hasta el momento tanto en nuestro equipo como en los audífonos que ofrecemos a nuestros pacientes. Además, nuestros profesionales están altamente cualificados, para poder detectar y tratar con la máxima profesionalidad y rigor tus problemas auditivos.

¿Quieres oír mejor?

Contamos con una consulta totalmente insonorizada, ahora no tendrás que desplazarte a una pequeña cabina aislada, lejos del audiólogo, de este modo tu revisión es más personal, cómoda y precisa.

Los audífonos que ofrecemos son los más inteligentes del mercado, como un pequeño ordenador de máxima precisión que garantizan la mejor experiencia auditiva.

La revisión audiológica consta de las siguientes partes:

Anamnesis e historia: el audiólogo te hará algunas preguntas clave para estudiar tu caso en detalle.

Exploración en el oído por imagen mediante Videoscopio.

Realización de la Audiometría: Audiometría Tonal Aérea, Audiometría Tonal Ósea, Audiometria vocal o logoaudiometria.

Impedianciometría.

Timpanometría.

 

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra politica de privacidad Aceptar