Gafas para jugar al golf: Oakley Prizm Golf

Gafas deportivas ,

Gafas para jugar al golf Oakley

¿Has dejado de usar gafas para jugar al golf porque te molestaban o porque veías peor que sin ellas?

Eso es porque no utilizabas las lentes apropiadas, depende del color de la misma, destacará unos colores u otros y en vez de ayudarte puede hacer el efecto contrario.

Por este motivo Oakley ha diseñado unas gafas para jugar al golf con una tecnología específica para que puedas ver el campo como no lo habías visto antes. Te explicamos todos los detalles.

¿Por qué es tan especial la tecnología de Oakley Prizm Golf ?

Oakley ha diseñado una tecnología específica llamada Prizm, que mejora el contraste y aumenta los colores, lo que nos ayuda a mejorar la agudeza visual y la claridad de la imagen.

No solo hay lentes Prizm para jugar al golf, Oakley ha desarrollado una tecnología con la que ha diseñado una lente Prizm específica para cada tipo de deporte, aquí te hablamos sobre las lentes Prizm Water, unas gafas específicas para practicar deportes acuáticos.

¿En qué se diferencian las gafas para jugar al golf de otras gafas normales?

  • Las lentes Prizm Golf te ayudan a distinguir claramente las transiciones entre la calle, el borde del campo y el césped, así como a calcular la distancia con precisión con el fin de mejorar tu visión del campo.
  • Mejora el contraste para poder distinguir mejor el estado del césped, verás el campo como nunca lo había visto antes, ya que resalta los tonos marrones, rojos y amarillos, donde a simple vista ves todo de un verde uniforme, al ponerte las gafas Prizm Golf serás capaz de diferenciar las diferentes texturas del césped. Con esta información podrás predecir mucho mejor la velocidad y movimiento de la bola.
  • Aumenta la percepción de profundidad para ayudar a calcular la distancia en los tiros.
  • Consigue que la bola se vea blanca y brillante, porque acentúa los colores blanco y azul para ayudar a localizarla y seguirla tanto en el aire como en el césped.

¿Qué tipo de lentes Prizm Golf hay?

Existen 2 tipos de lentes Prizm Golf:

  • Lentes Prizm Golf: Tienen una transmisión del 30% , es decir, frenan un 70% de la luz y dejan pasar un 30% de luz solar. Son perfectas para días de luz mixta.
  • Lentes Prizm Dark Golf: Tienen una transmisión del 22%. Estas son recomendadas si juegas en campos con mucha luz solar.

Ambas lentes tienen las mismas propiedades, bajan los tonos de verde, que es color que predomina en el campo para poder ver mejor el resto de detalles.

El color característico de las lentes Prizm Golf es rosado.

prizm golf 02

¿Qué ventajas tiene usar las gafas para jugar al golf de Oakley?

  • Acentúa la agudeza visual, para que veas con más claridad y reacciones con más rapidez.
  • Potencia el reconocimiento de los colores, para ayudar a que tus ojos detecten y distingan lo que tienes que ver en el campo.
  • Podrás leer mejor el campo ya que diferencia las transiciones entre la calle, el rough y el antegreen.
  • Optimiza tu habilidad para ver la trayectoria de los objetos en movimiento en tu periferia.
  • Mejora el rendimiento y la seguridad para que compitas con más confianza.

Si te gusta el golf o practicas otro tipo de deporte, en ClaraVisión podemos asesorarte sobre la lente que mejor se adapta a tus necesidades.

×

Powered by WhatsApp Chat

×