Gafas especiales para deportes acuáticos – Oakley Deep Water y Shallow Water

Claravisión ,

Hoy queremos presentarte una gran innovación para proteger tus ojos mientras practicas tus deportes acuáticos favoritos. Hoy te hablaremos de las lentes Deep Water y Shallow Water de Oakley, unas gafas especiales para deportes acuáticos

Seguro que si practicas deportes acuáticos, la pesca o simplemente pasas muchas horas frente al mar, habrás sufrido los incómodos reflejos. Todos los aficionados al mar necesitan ver más allá de la superficie y distinguir los distintos tonos de azules, bancos de peces u otras estructuras submarinas.

Para ello Oakley ha diseñado unas lentes específicas. Oakley es la marca más especializada en lentes con tecnología específica para cada deporte y en concreto dos lentes especiales para practicar deportes o trabajos en el agua: Prizm Deep Water para el mar y Shallow Water para el río.

Gafas especiales para deportes acuáticos - Oakley Deep Water y Shallow Water

Lentes Prizm Deep Water de Oakley

Las Gafas especiales para deportes acuáticos Prizm Deep Water de Oakley, nos van a permitir ver el mar sin reflejos gracias a su tecnología de polarizado HD, que permite un 12% de transmisión de la luz, por este motivo ofrecen mucha comodidad en los ojos en las largas jornadas frente al mar.

Permiten ver lo que pasa bajo el agua ya que intensifican los colores que absorbe el mar. Nos van a permitir filtrar distintos tonos de azul para que podamos ver mejor estructuras submarinas, bancos de peces…

Lentes Prizm Shallow Water de Oakley
Las lentes resaltan los distintos tipos de azules, lo que te ayudará a distinguir los matices del mar, las estructuras submarinas y los bancos de peces con mayor claridad.

Lentes Prizm Shallow Water de Oakley

Las lentes Prizm Shallow Water de Oakley están más indicadas para aguas poco profundas. Permiten un 15% de transmisión de luz. Permiten mantener los blancos muy brillantes para poder así detectar con más facilidad el brillo de los peces o el cebo en la superficie.

Gafas para deportes acuáticos
Los verdes serán más verdes y podrás distinguir muchísimo más las texturas de tu alrededor, lo que se traducirá en mayor información del entorno.

¿Usas gafas al practicar deportes acuáticos?

Si eres aficionado a navegar o a la pesca, independientemente del tipo que sea, seguro que has notado que a veces los colores en el océano pueden parecer muy similares, los reflejos a parte de molestar pueden llevarte a confusión y se hace muy complejo distinguir los bancos de peces, las estructuras del fondo del mar, etc. Si todo esto te resulta familiar, es el momento de probar las gafas WaterSport de Oakley.

A partir de ahora podrás practicar tu deporte favorito o tu profesión con unas gafas que no solo te protegen, si no que te ayudarán a distinguir mucho mejor los colores a tu alrededor. Te aseguramos que nunca has visto el mar como podrás hacerlo con estas gafas.

¿Quieres verlas y saber algo más? Nuestra compañera Carmen Rubio te lo explica en el siguiente vídeo.

⬇️

Desde Claravisión queremos que practiques tu deporte favorito o tu profesión de la manera más segura y con una clara ventaja visual.

Si quieres probarte estas Oakley WaterSport, puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas Óptica Claravisión.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. ¡Te esperamos!

No te pierdas nuestros consejos, repaso de novedades en gafas y un montón de información útil sobre el mundo de la óptica y síguenos en nuestro canal de Youtube Claravisión Acádemy

×