¿Qué son las gafas de sol polarizadas?

Uncategorized ,

 

 

Una lente de sol polarizada es una lente de sol con un valor añadido ya que se le incorpora una lámina especial para  bloquear la luz reflejada.

 

Esta luz reflejada se vuelve más molesta, como por ejemplo cuando nos deslumbramos por  la luz que se refleja en una superficie como la carretera, el suelo de la calle, la nieve, el agua de la playa o piscina, un cristal,…, Las lentes de sol polarizadas además de protegernos de la radiación ultravioleta, nos evitan los deslumbramientos al bloquear esta intensa luz, proporcionando una visión aún más cómoda y nítida.

 

Por tanto, las lentes de sol polarizadas son especialmente interesantes para cierto tipo de actividades al aire libre como conducir, deportes acuáticos de nieve, pescar aunque también nos benefician en otras muchas situaciones, como simplemente pasear por la calle, ya que además de molestarnos mucho menos los reflejos, se puede apreciar que cuando miramos objetos que están en la sombra, éstos no se oscurecen tanto como con las gafas de sol “normales” por lo que al pasar por zonas la visión que se consigue es mejor. A continuación, os mostramos un pequeño ejemplo de la diferencia entre lo que se vería a través de unas gafas polarizadas (derecha), y unas sin cristales polarizados (izquierda).

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Política de Cookies Aceptar y continuar