En Ópticas ClaraVisión, ofrecemos soluciones especializadas para el tratamiento del Queratocono. Apostamos por adaptar lentes de contacto diseñadas para proporcionar a nuestros pacientes una mayor regularidad corneal y la mejor visión posible, restaurando la calidad de vida que esta condición visual compromete.
El Queratocono es una enfermedad degenerativa y progresiva de la córnea, la capa transparente y frontal del ojo. Esta irregularidad provoca que la luz se refracta de forma errática. El resultado es una visión distorsionada, borrosa y con múltiples imágenes, que no puede corregirse completamente con gafas tradicionales. Es una de las principales causas de reducción de la visión en jóvenes.
Ante la irregularidad de la córnea, el objetivo de la contactología avanzada es crear una nueva superficie óptica regular sobre el ojo. Los últimos avances en este campo se han obtenido mediante las Lentes de Contacto Esclerales, aunque también adaptamos lentes permeables al gas, híbridas y blandas específicas.
La adaptación de lentes para Queratocono es un proceso complejo y altamente técnico que requiere la máxima precisión:
En Ópticas Claravisión, te asesoramos sobre la mejor opción para ti y nuestro equipo de profesionales expertos en esta área, realizarán la adaptación de tus lentes de contacto, garantizando un ajuste óptimo para tu salud corneal y tu visión.