Nuestras
garantías

Compromiso con tu salud visual

Compromiso con tu salud visual

Para nosotros lo más importante es que veas bien, cuidamos con mucho cariño de tus ojos porque son tu ventana al mundo.
En ópticas ClaraVisión no solo graduamos tu vista, llevamos a cabo un protocolo personalizado de prevención de salud ocular, con las últimas innovaciones técnicas a nuestro alcance.

Verás bien, te sentirás mejor.

Compromiso con tu salud visual

Compromiso de formación y profesionalización

En ópticas ClaraVisión, la formación continua es un pilar básico. Nuestro equipo humano está en continua formación profesional, asegurándonos de estar al día en los últimos avances en el sector de la óptica.

De igual modo, te ofrecemos las últimas novedades y avances tecnológicos a nuestro alcance en todos los productos y servicios que te prestamos. Tu salud ocular es lo primero.

Compromiso con tu salud visual

Compromiso de servicio

Nuestra apuesta por un buen servicio va acompañada de las mejores garantías.

Garantía de 2 años por defecto de fábrica en todos nuestros productos.

Seguro durante 1 año del 50% del valor de la gafa en caso de robo o perdida

Cubrimos el 75% del importe de las lentes orgánicas en caso de rayado durante 2 años.

Compromiso con tu salud visual

Compromiso de adaptación y satisfacción estética

¿Cuántas veces has vuelto a casa después de probarte algo en una tienda y luego no te sienta tan bien como pensabas? ¿Tienes miedo de no ver bien con tus progresivos? Elegir unas gafas apropiadas no es una tarea fácil y puede que te des cuenta con el uso de que se te caen, pesan o simplemente no estás a gusto con ellas.

En ópticas ClaraVisión nos comprometemos a cambiar tu montura si tienes problemas de adaptación o no te ves bien con tus nuevas gafas graduadas.

Compromiso de satisfacción estética: Te cambiamos tu montura durante el primer mes de uso si no te sientes bien con ella.

Compromiso de adaptación: Si no consigues ver bien con tus nuevos cristales monofocales, puedes solicitarnos el cambio en un plazo de 30 días desde que te entregamos tus nuevas gafas. En el caso de problemas de adaptación con las lentes progresivas, tienes un plazo de 3 meses para probarlas y adaptarte a ellas, si no ves bien, te las cambiamos.

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra politica de privacidad Aceptar