ÓPTICAS CLARAVISIÓN EN LOS PREMIOS NACIONALES DEL MINISTERIO DE COMERCIO

Uncategorized ,

premios nacionales

Otorgan a Ópticas ClaraVisión una mención honorífica dentro de los Premios Nacionales del Ministerio de Comercio.

La empresa, Ópticas ClaraVisión ha sido galardonada con una mención honorífica del Premio Nacional al pequeño comercio que promueve el ministerio de Turismo y Comercio.

Este galardón que fue publicado en el BOE de 4 de Enero de este año, ha sido entregado el jueves día 11 de Julio en Madrid en el Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad de Paseo de la Castellana, 162, planta 0, a las 12.00 horas, por D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, acompañado por las autoridades y representantes del sector comercial.

Han recogido el premio otorgado a Ópticas ClaraVisión, Don Antonio Pérez Ortega, y Don Javier Cantó Vañó, Socios gerentes de Ópticas ClaraVisión.

La candidatura de este grupo de ópticas en el certamen nacional se ha basado en relación al capítulo de tecnología, en el que se ha consolidado con “la más completa y avanzada revisión de salud ocular de todas las ópticas de España”

En la actualidad Ópticas ClaraVisión dispone de la más moderna y completa tecnología, que, junto con la elevada preparación de su personal y la más alta gama de productos la hacen merecedora de haber sido galardonada con este premio.

La noticia la podrás leer en:

IDEAL

DIARIO SUR

PORTADA.info

×