Presentamos las nuevas Oakley Radar Pace

Claravisión Academy ,

oakley radar pace claravision

Hoy en ClaraVisión Academy hacemos el unboxing de las nuevas Oakley Radar Pace y os contamos cómo son y para qué sirven.

¿Qué es Oakley Radar Pace?

Radar Pace es un sistema de entrenamiento activado por voz que incorpora el nuevo diseño de Oakley combinado con la tecnología Intel® convirtiendo estas gafas en un auténtico entrenador virtual. Posee sensores de aceleración, presión, humedad y proximidad. Te asiste en cada paso de tu entrenamiento ya sea corriendo, andando o en bicicleta y te proporciona información en tiempo real con instrucciones y datos útiles y personalizados como velocidad, recorrido realizado, potencia e incluso te anima en tu entrenamiento.

Se puede vincular con monitores de frecuencia cardiaca, podómetros, medidores de potencia, sensores de velocidad y cadencia… Interacciona contigo durante tu entrenamiento y puedes hacer preguntas y recibir respuesta inmediatamente. Se conecta al móvil mediante una sencilla aplicación. Recopila y analiza datos de rendimiento como frecuencia cardiaca, potencia, velocidad, cadencia, distancia, tiempo… Radar Pace se adapta dinámicamente a tus capacidades ajustando tu entrenamiento para conseguir tus objetivos. Gracias a su sistema de manos libres nos permite obtener información en cada momento así como recibir llamadas, escuchar música o recibir mensajes. Posee un lector táctil en el lateral que nos va a permitir subir y bajar el volumen así como controlar las funciones de teléfono.

¿Cómo son las gafas Oakley Radar Pace?

Es un modelo de gafa que incorpora:

  • – auriculares, que nos permiten utilizar las gafas como un dispositivo de manos libres conectado a nuestro móvil para poder escuchar música, llamadas y mensajes así como las instrucciones del entrenador personal
  • – micrófono, con un accesorio especial para protegerlo del ruido y viento evitando así las posibles interferencias externas.
  • – un sistema display en las varillas para controlar el volumen del entrenador personal así como de las llamadas y la música de forma rápida y sencilla
  • – las lentes de espejo Prizm Road que aumentan el contraste y mejoran los colores en carretera
  • – lente intercambiable blanca que nos sirve como lente de protección para practicar deporte en situaciones de poca luminosidad o de noche y así protegernos del viento, gravilla o cualquier cosa que nos pueda salpicar en los ojos.
  • – nose pad para adaptar perfectamente la gafa a la forma del puente de la nariz.
  • – diferentes tapones para adaptar los auriculares a tu oído

Hasta aquí nuestra revisión del último lanzamiento de Oakley, esperamos que te haya servido para hacerte una idea de cómo es la gafa en sí. Pero nada como verla en persona y fijarte en todos los detalles, su diseño y ligereza. Por eso te invitamos a que te pases por tu óptica ClaraVisión de confianza a echarle un vistazo.

¿Qué te parece este modelo de gafa? ¿la utilizarías para tu entrenamiento? ¡Esperamos tus comentarios!

×