Monturas tipo Aviator ¡última tendencia en gafas graduadas!

Uncategorized ,

aviator style
aviator-style
Hoy en día las gafas ya son un complemento más y cada vez es más frecuente que se tengan varios modelos para combinarlos según las últimas tendencias en moda. De hecho podemos ver en televisión a presentadores llevando gafas incluso sin cristales, como  Ana Morgade.
Ahora se llevan las monturas grandes  y  también vuelve a nuestro look la inspiración de las gafas estilo retro. Últimamente podemos ver a los famosos dando personalidad a sus estilismos con monturas tipo Aviator, todo un clásico bestseller en gafas de sol, que ahora también vemos como montura para gafas de graduado. Aportan un look minimal, porque son monturas metálicas de tipo aviador y de varilla fina, siendo unas gafas muy ligeras. Ideales para añadir un toque retro a tus outfit, como por ejemplo combinándolas con una falda midi.

gafas-aviador

Nosotros nos hemos fijado y las llevan famosos no sólo del panorama internacional como Jennifer Aniston, sino también a nivel nacional. Los últimos días se las hemos visto tanto a una de las concursantes de Gran Hermano, o en Cazamariposas.

Y tú, ¿te apuntas a esta nueva tendencia? ¿Cómo las combinarías? ¿Has fichado ya a algún famoso con ellas?
¡Pásate por tu Óptica Claravisión más cercana y pregunta por ellas!
Gafas progresivas Gafas progresivas – Con este tipo de lentes la visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho.
×