Presentamos nuestro nuevo servicio de audiología: ClaraAudición

Oír es uno de los sentidos esenciales para poder disfrutar de nuestro día a día ya que nos permite comunicarnos y tener una vida social plena. El oído, también requiere de sus cuidados y revisiones periódicas.

Una buena salud auditiva depende de muchos factores: genética, cuidados, hábitos, rutina… pero también depende de contar con especialistas en soluciones auditivas que puedan detectar y valorar la capacidad de tu oido, además de asesorarte y darte las mejores soluciones.

¿Cómo detectar un problema auditivo?

Muchas veces es difícil reconocer los síntomas de una pérdida auditiva y mucho más, asumirlo. En ClaraAudición te ofrecemos el asesoramiento necesario para que reconozcas dichos síntomas, como por ejemplo:

  • Necesitas que te repitan las cosas varias veces
  • En conversaciones donde hay mucha gente o mucho ruido de fondo, notas que no puedes seguir el hilo de la conversación
  • No notas cuándo te llaman desde atrás
  • Te regañan porque siempre tienes la radio o la televisión demasiado fuerte

Si te identificas con alguna de estas situaciones, es posible que tengas una pérdida auditiva. No oír correctamente, crea una barrera con el resto de la gente que hace que no te puedas comunicar correctamente con las personas que te rodean. Esta situación crea un malestar mutuo.

¿Cómo cambia tu vida si incorporas una solución Auditiva?

Incorporar una solución auditiva te ayudará en muchos aspectos:

  • Volverás a comunicarte con tu grupo de amigos y familiares sin necesidad de que te tengan que repetir las cosas constantemente.
  • Comunicarte mejor, te ayudará a tener una mayor autoestima y a sentirte mejor
  • Tu día a día ganará muchísimo en calidad de vida

Si disfrutas de tu día a día pero notas que no escuchas como antes, o simplemente, quieres hacerte una revisión de oído para ver qué tal estás, pásate por ClaraAudición. Disponemos de las técnicas más innovadoras, las últimas tecnologías y de un gran equipo de expertos que podrán asesorarte.

Recuerda, ahora ClaraVisión también es ClaraAudición.